lunes, 29 de diciembre de 2014

ADENTRANDOSE EN LO DESCONOCIDO.Nuevo suplemento para AfdI


Hola a todos.

Volvemos con AL FILO DEL IMPERIO.


El viernes pasado recibí  ADENTRÁNDOSE EN LO DESCONOCIDO. Primero suplemento oficial de reglas para el juego que se centra en la clase PIONERO.






A mi este suplemento me ha gustado mucho y lo que es más, me parece útil.

Analicemos sus contenidos.

Indice de contenidos.


Me gusta la selección de contenidos.

Además de información de trasfondo para esta clase, motivaciones y obligacioens, ideas para aventuras y demás, encontramos 3 razas nuevas y gran cantidad de equipo, armas, armaduras, naves, vehículos, droides, , así como nuevos arboles de talentos (Arqueólogo, Caador de grandes presas y Conductor (sobre todo para vehículos)) para la clase PIONERO y 2 expansiones de dichos arboles con 2  Capacidades Distintivas, Hallazgo repentino y Movilidad inigualable, que son dos nuevas habilidades bastante potentes y que le dan algo especial y  que como requisito piden tener comprados dos talentos concretos de la última fila del árbol de pionero. A mi me gusta bastante Movilidad inigualable, pues permite hacer mas de 2 maniobras en un mismo turno e incluso nos da maniobras gratuitas.

Tres nuevas razas: Chiss, Duros y Toydariano.


El contenido de este suplemento es más o menos lo que cabía esperar.

No me ha gustado la selección de vehículos. Esperaba alguno más o al menos algún vehículo con mas capacidad de pasajeros (hay  para 1 o dos, pero faltan modelos para 3 o 4 pasajeros más) pero en general los contenidos están bien y son útiles.

Este es el primero que sale en castellano, pero en inglés hay  ya publicados 3 más. Dos de este estilo y uno que no esta referido a una clase de personaje, sino al Sector Coreliano. Los otros dos de este estilo mantienen esta linea, cambiando la clase de personaje. De momento no hay fecha de salida en castellano, al menos que yo sepa.

Me parece un buen suplemento. Bien presentado, en color, la calidad parece buena ,  la información es útil y nos da mejoras para la clase Pionero, pero sin llegar a descompensarla con las otras clases.


Os dejo unas pocas imágenes del interior.

El inicio de cada capitulo tiene una bonita imagen.


 


Hay gran cantidad de imagenes, cada par de páginas tiene alguna.




Eso es todo. Espero que esta reseña os resulte útil o entretenida. 

Si alguien quiere saber algo más concreto, no dudéis en preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario