sábado, 17 de enero de 2015

Rifle de francotirador revisado e YT-1300 modificado. Ayuda AfdI

Hola a todos

Hoy traemos alguna cosilla más para Al filo del Imperio.

La primera una modificación de una de las armas que os puse (aquí)

La nueva modificación se debe a que no me parece lógico que un rifle con un cañón de precisión sea más fácil de disparar a bocajarro aunque se le ponga una empuñadura frontal. Pero si me parece una modificación lógica que haga mas daño a bocajarro y corto, y que consiga +1 a precisión. Por eso le he instalado esa mejora, pero solo obtiene las modificaciones.


La versión anterior no la he retirado, aunque a mí me parezca mucho mejor esta, porque quizás vosotros consideréis que no son incompatibles las dos mejoras.

Pasemos a lo siguiente.

Le toca el turno a una nueva nave, un carguero ligero, el modelo más famoso de todos los cargueros ligeros  de Star Wars,  el famoso YT-1300. Concretamente la que tienen mis jugadores.




Supongo que los dos huecos que le quedan (creía que ya no le quedaban) serán para una mejora casera, que permite a un carguero de silueta 4 transportar y desplegar un deslizador, preferiblemente terrestre,  de una silueta máxima de 2 y capacidad (tripulación + pasajeros) de 6. Es una regla casera y es muy posible que tipos concretos de deslizador, aunque cumplan las condiciones, no puedan utilizar esta mejora. No olvidemos que el espacio es muy limitado, por lo que no todos los modelos sirven. Como siempre, la última palabra es del DJ.

Y eso es todo por ahora.

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario