jueves, 28 de mayo de 2015

Noticias sobre HQ 25

Este mes que está terminando han salido unos vídeos con información sobre HQ25.

Aquí los tenéis.


En este vídeo, entre otras cosas se toca el tema de la información a mecenas.

Dionisio nos da su opinión y nos explica por qué lo están haciendo así. Yo no la comparto. Creo que lo que busca es no dar información para que la cosa esté calmada y no se digan barbaridades.  No quiere crear mucha expectación, porque eso genera impaciencia...

Pues le ha salido el tiro por la culata. Al no dar información ha conseguido que se digan barbaridades y que sus mecenas estén cabreados. Aumentando la posible desconfianza que se genera en un crowfunding, más aun cuando se retrasa bastante...

Yo no tengo duda de que saldrá, pero me cabrea que me tomen por tonto cuando dicen que no es tan facil proporcionar algo de información a los mecenas cada 2 semanas.

Se tocan otros temas, el vídeo es largo. Si tienes curiosidad, ahí lo tienes.

Han sacado un segundo video con Dionisio respondiendo preguntas de mecenas




Esta segunda  aun no la he escuchado y hay algún video más en youtube...

Es decir, nos están informando.  Hombre, pues no...  Si el tiempo que le ha dedicado Dionisio a  1 solo de esos videos lo hubiera repartido en 10 minutos cada dos semanas en escribir algo y ponerlo en la web oficial o mandarlo al correo a los mecenas, si habría informado.  Aunque mejor esto que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario