jueves, 27 de agosto de 2015

JEFES DE GRUPO DE CAZARRECOMPENSAS. Ayuda AFDI y LEDLR

Hola a todos. Seguimos con ayudas para Star Wars y sus juegos de rol  AL FILO DEL IMPERIO y LA ERA DE LA REBELION.

Quiero  tener listo un grupo de cazarrecompensas para cuando me haga falta para una partida. Hasta ahora he utilizado los del básico o los he hecho deprisa y corriendo, pero quiero tener un grupo de los que den miedo, o por lo menos, den que pensar a los jugadores, así que esta tarde le ha tocado a eso...


Este es el resultado. Armas, armaduras y nave modificadas y un buen surtido de habilidades y talentos. Al final terminarán como todos los grupos anteriores, pero me gustaría que fueran recurrentes en las partidas. Opciones parecen tener XD. Solo falta completarlo con unos esbirros y listo.


Nota: para variar, he tenido que corregir un despiste con el impedimento de la pistola, que no se por qué era 4 en la otra ficha. El del fusil está bien, le aumenta por el lanzagranadas.. Si vierais más fallos, avisad para corregirlos por si se me pasan.

Lo podéis  ver y descargar con buena resolución AQUI

Como siempre, espero que os sea útil.

Hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario