martes, 17 de noviembre de 2015

Battlefront 3

¡¡¡¡¡Hoy sale a la venta!!!!!!



Muchos estarán contando las horas para terminar las obligaciones diarias y sentarse frente a la consola o PC, tras tanto tiempo esperando.

Yo, de momento, esperaré. No soy de gastarme el dineral que piden por los juegos de consola y PC por comprarlos nada mñs salir. Además, no es raro que salgan con bugs y cosas que solucionar con parches y demás, las primeras semanas suelen ser un poco caóticas con este tipo de juegos online y no solo éso, no suelen tardar mucho en sacar una nueva versión del juego que incluye contenidos adicionales y sin aumento de precio o incluso una rebaja. Hay webs que a los pocos meses ya ofrecen el juego a un precio más reducido... 

Yo esperaré a encontrar la oferta que me convenza, pero sin prisas, aunque lo que he visto del juego me ha gustado mucho, pero aguantaré.

Os dejo un video interesante sobre el juego, para aquellos que  no lo tengan resservado



Para ver el video, pinchad en este enlace   http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/planets

El video se detendrá cada poco tiempo, podéis pinchar en los iconos que aparecen y os dará información o incluso podréis ver un video de no mucha duración sobre lo que habéis clicado.

También es interesante el menú superior.

Y esoes todo. Si sois de los que habéis reservado el juego, felicidades y que lo disfrutéis. Si aguantáis un tiempo jugando, tal vez nos crucemos algún día por esa galaxia muy muy lejana

No hay comentarios:

Publicar un comentario