jueves, 24 de julio de 2014

HABILIDADES ESPECIALES DE LAS ARMAS

DEATHWATH Y DARK HERESY




La reseña de hoy es una ayuda para Deathwatch y Dark Heresy.

Es una tabla con las habilidades especiales para armas, tanto de Dark Heresy (DH), como de Deathwatch (DW).
Me he decidido a traducirlo porque, como comenté en otra reseña, tras algunas partidas a  DH, nos apetecía  jugar con marines, pero lamentablemente. no han traducido este juego, y no se si tienen alguna intención de hacerlo, la verdad. Así que entre un amigo y yo vamos a traducir lo que más se utiliza en una partida. Yo me he puesto con las armas y armaduras y esto es lo que hay por el momento.

En la tabla están, con un enlace y sin texto, las que son de DH. Podeis pinchar sobre el nombre para ver la descripción de la habilidad.

Las habilidades de DW las he traducido y están en la tabla directamente. La traducción puede no ser literal en alguna, sobre todo en la descripción, no en las reglas.



Tabla Habilidades DH Y DW

http://www.mediafire.com/view/rr3leca8eb4bobp/AcuratePrecisión.doc

También podéis consultar esta tabla en MI WEB, que utilizo como base de datos para guardar cosas que miro por internet cuando jugamos. Ahí está directamente, sin enlaces. Hay cosas de Star Wars d6, D&D 3.56  y desde hace poco DW y DH.



Parece que la segunda edición de DH va bien. Ofrecían un PDF del juego, una beta, para que los futuros jugadores vieran como iba a ser y enviaran los fallos que detectaran para corregirlos. Lo que viene a ser una beta, vamos, pero esta vez en FFG han decidido cobrar 20$  que luego te descuentan cuando compres el fisico. Al que le guste que se lo pille. Conmigo que no cuenten para hacer su trabajo pagando yo por ello.

Por lo que he leído por encima,  han cambiado bastantes cosas y aunque el trasfondo sirve,( en el nuevo cambian de sector, meten ambientacion diferente) el reglamento  NO.
No creo que lo compre.

Si queréis más información, aunque  en inglés , la tenéis en la web oficial









No hay comentarios:

Publicar un comentario